Cursos y Talleres

Psicología práctica 

Próximas fechas:

Madrid: Sábado 8 de Agosto

Bilbao: Sábado 15 de Agosto

Próximas fechas:

Madrid: Viernes 7 de Agosto

Bilbao: Viernes 14 de Agosto

DESARROLLA LO MEJOR DE TI

Desarrolla lo mejor de ti contiene la información necesaria para comprender los aspectos más importantes de la mente y emociones del ser humano y desarrollar aspectos muy positivos y útiles para tu día a día desde el punto de vista mental y emocional. Este curso de formato intensivo es una síntesis de lo que me parece más importante para facilitar el equilibrio emocional, contiene la esencia de todo lo que he aprendido en las últimas dos décadas durante mi proceso de búsqueda. Si sientes que es tu momento de dar un cambio y te atreves a dar el paso, comprobarás lo mucho que puede ofrecerte en tan poco tiempo. En este curso de formato intensivo de un día te conocerás mejor y recibirás sencillas herramientas que podrás utilizar en tu casa para equilibrar tus emociones e incluso para facilitar sanar algunas situaciones pendientes de tu pasado. La información y herramientas que vas a recibir te ayudarán a soltar la culpa, liberar el rencor, generar calma en tu interior, perdonarte y perdonar, aprender a quererte y subir tu autoestima, entre otras cosas.

 

Habrá algunos momentos de reflexión, pequeños debates, tiempo de práctica de las técnicas explicadas... todo ello desde un lenguaje cercano y sencillo, accesible a todo público.

Al realizarse en formato intensivo se facilita vivir una experiencia interior que va creciendo a lo largo de todo el día y puede llegar a ser transformadora para ti si vienes con actitud de que así sea. Puesto que el objetivo es facilitar vivir esta experiencia, no permito que se acuda solo la mitad del día. Para mí es muy importante que lo aproveches al máximo e intentaré que así sea. Por ello es necesario estar presentes durante todo el día pues todas las informaciones y herramientas se complementan entre sí.


Si vienes, conocerás el funcionamiento de Integración de terapias: una psicología para el siglo XXI. Comprobarás que no es tan difícil conocerse, comprenderse y aprender a sentirse bien, tan solo necesitas entender mejor cómo funciona tu cerebro, por qué a veces la mente te resulta difícil de calmar, por qué tus emociones tienen altibajos como si estuvieras en una montaña rusa y lo más importante de todo: ¿qué herramientas puedo utilizar para poner orden a todo ello?

 

Me gustaría compartir contigo este conocimiento, si te animas a aprenderlo te darás cuenta de lo mucho que te aportará.

 

DESARROLLA LO MEJOR DE TI:

NIVEL AVANZADO

 

Si te gustó el curso Desarrolla lo mejor de ti y quieres aprender más, tienes posibilidad de hacer también el nivel avanzado que incluye más tiempo de práctica y varias herramientas extras que son complementarias a lo ya aprendido, sería un segundo nivel que facilita integrar aún mejor la información del curso base y tratar algunos temas extras que no daban tiempo a ser tratados en un solo día (como por ejemplo, una práctica para gestionar mejor el miedo).

 

En este nivel avanzado o de profundización se realizará además una demostración en directo de técnicas neurofisiológicas de última generación desarrolladas durante esta última década, muy rápidas y eficaces para resolver situaciones emocionales complejas. Son las que utilizo habitualmente en consulta cuando alguna persona ha sufrido un trauma grave y necesita ayuda adicional a lo que le aportan las técnicas de autogestión emocional. Resultan muy interesantes por la novedad y velocidad a la que funcionan (pueden liberar un trauma grave en 1 o 2 sesiones). Inicialmente hacía esta demostración en el curso base pero al dividir en dos niveles, como se necesita aproximadamente una hora para hacer la demostración de esas técnicas, preferí dejarla para el segundo nivel y así añadir aún más práctica al curso inicial para que se integren mucho mejor la información y herramientas que se enseñan y así se salga del curso con las ideas más claras. Antiguamente daba quizás demasiada información y poco tiempo de práctica, con los nuevos cambios ahora se integra todo con más facilidad.

En este taller recibirás la información necesaria para ayudarte a subir tu autoestima y empezar a quererte de forma saludable. Esta es una condición necesaria para poder ser feliz. Taller ameno y cercano, muy útil y práctico para el día a día. Si quieres realizarlo y no hay fecha puesta, puedes escribirme un whatsapp o un mail y te indico la próxima fecha.

Pregunta aquello que te interesa y disfruta del debate. Puedes elegir participar o permanecer en silencio, no es obligatorio hablar. Se ofrecerá la posibilidad de reflexionar y debatir sobre las preguntas planteadas para quienes quieran compartir su visión y después aportaré mi punto de vista desde Integración de Terapias. Si se terminan vuestras preguntas no pasa nada, tendré muchas preparadas para poder seguir debatiendo.

Recuerda que ninguna opinión es más importante que otra, lo que importa es disfrutar escuchando diversas percepciones, pues resulta enriquecedor para todos los asistentes, incluso para quienes decidan no participar de forma activa. Escuchar también puede llegar a ser muy útil.

.

APRENDE A SANARTE:

ENTRENAMIENTO EN TÉCNICAS DE AUTOGESTIÓN EMOCIONAL

(Desde el modelo Integración de Terapias: una Psicología para el siglo XXI)

Este entrenamiento desde el modelo Integración de Terapias te ayudará a conocerte mejor y desarrollar tu potencial desde el punto de vista cerebral y emocional. Conocerás información y técnicas que te facilitarán desarrollar tu cerebro de forma sana para mejorar tu atención y concentración, tener un descanso reparador, relajar tu cuerpo y tu mente, subir tu autoestima, soltar la tristeza y la rabia acumulada del pasado y mucho más.

Una ventaja importante de esta formación es que no necesitas estudiar, pues poniendo en práctica las herramientas las integrarás de forma sencilla y natural. Aprenderás y practicarás paso a paso cómo sanarte, desarrollando tu cerebro y sanando tus emociones al mismo tiempo que aprendes. La formación es 100% vivencial y personalizada. Podrás disfrutar de la experiencia de ser parte activa de tu sanación, lo que ampliará en gran medida tu seguridad. Todo aquello que aprendas te ayudará a comprender mejor a las personas que te rodean. De hecho, si eres terapeuta, la experiencia que tú vivas te servirá mucho para ayudar también a otras personas. Además, si quieres, puedes grabarte el audio de tus sesiones. Así, te asegurarás no olvidar la información recibida.

 

Las sesiones son quincenales y te llevarás sencillos ejercicios para hacer cómodamente en tu casa entre sesión y sesión.

Puedes realizar el entrenamiento de forma presencial en Bilbao o Madrid o a distancia por Skype.

Puedes pedir más información sin compromiso para resolver las dudas que tengas, escribe cómodamente por whatsapp.

Realiza este entrenamiento y experimentarás la eficacia de Integración de Terapias: una psicología para el siglo XXI

 

Nota: Aunque el curso Desarrolla lo mejor de ti contiene una síntesis de la información y herramientas más importantes, este entrenamiento en técnicas de autogestión emocional tiene como objetivo servirte de guía durante el proceso para resolver cualquier duda que te pueda surgir al utilizar las herramientas y para tener temporalmente un acompañamiento que puede ser muy útil para ti si quieres asegurarte de que finalizas el proceso adecuadamente. En ocasiones tenemos herramientas valiosas pero no la suficiente voluntad y constancia como para ponerlas en práctica si no nos supervisan durante un tiempo (como por ejemplo al apuntarse a un gimnasio o a la hora de realizar una dieta). La orientación y guía que recibes en este entrenamiento te ayuda a que completes el proceso de forma segura y sencilla, poniendo en práctica cada una de las técnicas paso a paso sabiendo que las aprovecharás al máximo y de forma correcta. Mi función es orientarte y acompañarte temporalmente en tu proceso de autosanación, resolviendo cualquier duda que pueda surgirte y aportando la información complementaria que sienta que te ayuda a procesar mejor la información.

"Aprende a estar contigo y te sorprenderá lo bien que te sientes, descubrirás que no necesitas ser dependiente"

"Dentro de ti duerme una gran habilidad para mejorar tu vida:

Te animo a que te conozcas mejor y tomes las riendas para sentir confianza, bienestar y equilibrio emocional"

Encabezado 6
616 989 749
Pide cita cómodamente por whatsapp
Si tienes dudas, puedes resolverlas en una entrevista gratuita presencial o por skype
 O contacta por e-mail:

Contacto

Calle Moras 10, 1ºA 

Metro Valdebernardo (L9, salida Pinillas)

28032 MADRID

Edificio SURNE, Calle Arenal 5, 5º, Dpto.510

Metro Casco Viejo (salida San Nicolás) 

48005 BILBAO

Algunas opiniones

“Para empezar me gustaría darte las gracias por todo lo que me has enseñado y por tu paciencia y dedicación. A quienes leéis estas palabras os aseguro que es una persona especial que se nota que ama su trabajo y disfruta ayudando a los demás, no conozco una persona más dedicada que él. En mi caso hay un antes y un después en mi vida por haberle conocido. Mi vida era muy complicada y no podía evitar meterme en problemas, no sabía controlar mis impulsos.

 

Hay un antes y un después en la comprensión y en la manera de ver la vida y a las demás personas. Pero sobre todo entenderme a mí mismo y sentirme bien conmigo, estar en paz, vivo más tranquilo y más feliz. Aprendí a disfrutar de las pequeñas cosas que normalmente y con la rutina del día a día ignoramos.

 

Sin ninguna duda, haber acudido a él ha sido una decisión acertada, se lo recomiendo a todo el mundo hoy y siempre. Y... me daba vergüenza ser tan explícito pero como Sergio me dijo que podía ser natural quiero deciros algo más, tal cual se lo diría a un amigo: "Es un tío de puta madre, hazme caso, literalmente me salvó la vida, estaría en la cárcel o muerto sin su ayuda, solo prueba a ver, el no ya lo tienes, ¿y si es el cambio de tu vida que esperas? para mí lo fue...

 

Espero haber podido transmitir mi humilde gracias y un sincero hasta siempre"

Bogdan Valentín Coman, 28 años

    © 2018 by Integración de Terapias. PLG