¿Qué es

 

Integración de Terapias?

Integración de Terapias es un modelo psicoterapéutico integrador,

una Psicología adaptada al siglo XXI, a destacar:

           

 

    

 

Si eres terapeuta o estudiante de Psicología te interesará leer esto:

Si te atrae el modelo humanista, te gustará la profundidad, honestidad y autenticidad del vínculo en Integración de Terapias, pues el vínculo representa el 50% de la terapia (o quizás incluso más)

 

Si te atraen el modelo cognitivo-conductual o TIR te interesará el carácter científico de las técnicas de neurofisiología avanzada para la liberación de traumas complejos y la manera de desarrollar el cerebro y activarlo para generar las químicas que nos interesen en cada momento.

 

Si te atrae el psicoanálisis te sorprenderá la facilidad con la que Integración de Terapias explica las dificultades humanas en profundidad pero además desde la sencillez, sin lenguaje técnico complejo, así como la inclusión de algunos mecanismos de defensa (como la negación, la proyección o la autojustificación) y análisis de sueños (en los casos en los que es relevante, muchas veces no hace falta pero en ocasiones es muy útil contar con ello)

 

Si quieres recibir formación en Integración de Terapias (100% práctica) consulta el apartado Cursos y Talleres - Psicología Práctica. Encontrarás formación útil para psicólogos y actividades para todos los públicos.

EXCELENCIA

Disfruta de los beneficios combinados de las terapias más importantes del siglo pasado junto con los últimos avances en neurociencia de la última década

VELOCIDAD

Obtén resultados con mayor rapidez gracias a técnicas neurológicas de última generación. Olvídate de los tratamientos eternos del siglo XX

A TU ALCANCE

Recibe ayuda científica de calidad con este tratamiento adaptado al siglo XXI. Si te implicas, ahorrarás mucho tiempo y dinero.

LIBERTAD

Aprende cómo sanarte a ti mismo/a con ayuda de un entrenamiento personalizado. De ese modo, no dependerás más de terapeutas cuando hayas integrado las técnicas.

 

Sabrás autogestionarte empleando todo lo aprendido. 

SEGURIDAD

Puedes informarte sin compromiso por whatsapp o en una entrevista gratuita para resolver tus dudas antes de decidir si te interesa realizar el proceso terapéutico.

 

¿Quieres mejorar tu vida?

No me creas: compruébalo

CERCANÍA

Desde un lenguaje sencillo y natural, te sentirás como si hablaras con un amigo pero con un conocimiento amplio de lo que te está ocurriendo.

 

Si quieres sentirte mejor,

puedes lograrlo:

solo necesitas saber cómo

.

Nada que reservar ahora. Vuelve a intentarlo
616 989 749
Pide cita cómodamente por whatsapp
Si tienes dudas, puedes resolverlas en una entrevista gratuita presencial o por skype
 O contacta por e-mail:

Contacto

Calle Moras 10, 1ºA 

Metro Valdebernardo (L9, salida Pinillas)

28032 MADRID

Edificio SURNE, Calle Arenal 5, 5º, Dpto.510

Metro Casco Viejo (salida San Nicolás) 

48005 BILBAO

Algunas opiniones

“Para empezar me gustaría darte las gracias por todo lo que me has enseñado y por tu paciencia y dedicación. A quienes leéis estas palabras os aseguro que es una persona especial que se nota que ama su trabajo y disfruta ayudando a los demás, no conozco una persona más dedicada que él. En mi caso hay un antes y un después en mi vida por haberle conocido. Mi vida era muy complicada y no podía evitar meterme en problemas, no sabía controlar mis impulsos.

 

Hay un antes y un después en la comprensión y en la manera de ver la vida y a las demás personas. Pero sobre todo entenderme a mí mismo y sentirme bien conmigo, estar en paz, vivo más tranquilo y más feliz. Aprendí a disfrutar de las pequeñas cosas que normalmente y con la rutina del día a día ignoramos.

 

Sin ninguna duda, haber acudido a él ha sido una decisión acertada, se lo recomiendo a todo el mundo hoy y siempre. Y... me daba vergüenza ser tan explícito pero como Sergio me dijo que podía ser natural quiero deciros algo más, tal cual se lo diría a un amigo: "Es un tío de puta madre, hazme caso, literalmente me salvó la vida, estaría en la cárcel o muerto sin su ayuda, solo prueba a ver, el no ya lo tienes, ¿y si es el cambio de tu vida que esperas? para mí lo fue...

 

Espero haber podido transmitir mi humilde gracias y un sincero hasta siempre"

Bogdan Valentín Coman, 28 años

    © 2018 by Integración de Terapias. PLG